domingo, 16 de enero de 2011

Ramos para todas

El ramo es una de las tantas partes importantes de la boda, algunos aseguran que el origen de este viene de los egipcios que lo usaban para ahuyentar a  los malos espíritus que pudieran afectar a la nueva pareja.  Aunque muchos desconocen el origen, el ramo sigue hasta nuestros días pero, en lugar de hierbas, ahora tenemos flores.
A continuación te presentamos varios tipos de ramos, para varios tipos de novia; hay que recordar que cada quien tiene su propio estilo e incluso el ramo puede hablar de eso.


Ramo Clásico - Este ramo es para aquellas novias que desean todo blanco, desde el vestido, el tocado, el velo, sin un solo puntito de color. 

Ramo Otoñal - Y aunque este tipo de ramos se hicieron para aquellas que desean casarse en esta temporada,  también puede ser usado en cualquier otra temporada, incluso si lo deseas, puede formar parte de la temática de la boda. 

Ramo de color - Este ramo es ideal para aquellas novias que tengan un color favorito y con el, hayan hecho la mayoría de los detalles de su boda. Así que si tu tienes pensado  representar tu boda con un color en especifico, no olvides el ramo! 


Ramo mixto - Lo que hay que hacer con este ramo es jugar, con distintos colores, distintas flores y por qué no, puedes añadirle listones de colores para darle un toque más personalizado. 


Ramo excéntrico - Si lo tuyo es la novedad, este ramo es ideal para ti, y ¡ni siquiera necesitas flores!


Ramo Girly - Este ramo esta hecho para las novias que se caracterizan por ser extremadamente femeninas, de carácter tierno y dulce. Así que si este es tu estilo, ¡este es tu ramo!




!A escoger el ramo novias!


1 comentario:

  1. Muchos estilos y muy variados. Gracias por tu post!

    http://simplementeunaboda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Seguidores